Docente FPE

Me defino como una persona responsable, puntual, positiva y comprometida. Valoro el trabajo en equipo, tengo habilidades comunicativas, soy resolutiva, optimista y honesta. Considero que tengo capacidad para liderar equipos de personas, me adapto con facilidad a los cambios y soy autodidacta. Me encanta la lectura y la tecnología, y la docencia.

Docente para la formacion profesional para el empleo

Servicio A empresas de formacion

En este momento que estamos viviendo y la experiencia que he tenido en mis 12 años trabajando en el sector de servicios de limpieza, he notado la falta de formación que tiene la mayoría de los empleados de estas empresas, y es así, porque hay una demanda de cubrir puestos de limpiadores tan rápido, por los distintos motivos, bajas it, cliente nuevo, etc., que recursos humanos no tiene una bolsa de empleo con personal cualificado porque no les da tiempo a que tengan la formación adecuada sobre el tema, pues yo como docente creo que es necesario que se cubra esta parte con la formación, para que se evitará los accidentes laborales tan comunes que suceden en todas las empresas de este sector.

Experiencia

He trabajado en empresas reconocidas a nivel nacional con personal sin discapacidad y con personal con discapacidad, ambos grupos, no están formados adecuadamente. He tenido que enseñarles, durante mi trabajo en estas empresas, cómo deben usar los productos químicos, explicarles porque no se pueden subir a una escalera que no esté homologada, al final, mis conocimientos se han dado para mejorar a este equipo de limpiadores, pero sin reconocimiento por parte de las empresas. He ejercidos puestos como Jefe de servicios en el aeropuerto reina sofía en el sur de tenerife, coordinando personal de limpieza y mantenimiento, alrededor de 150 empleados, turnos rotativos, servicio de 24 horas. En una fábrica de procesamiento de carne como técnico el limpieza agroalimentaria, un sector fascinante, ya que las personas que limpian, no toman en cuenta la importancia de su labor de limpieza, esta en sus manos el evitar una intoxicación alimentaria, y esto sucede porque si formacion es muy basica, curso de prl y limpieza básica en el ordenador de la empresa a través de la mutua y al centro a limpiar, y así es difícil que los empleados estén bien formados y sean consciente de su labor en el servicio que prestan.

Cambio de sector

En todo este tiempo me he dado cuenta que me gusta enseñar y se me da bien, por eso me inscribi en el SCE para realizar la certificación con Docente para FPE, realice el curso, y sali de ahi con mas ganas de enseñar, asi que aqui estoy ofreciendo mis servicios como docente a las empresas de formación, ya puede ser en Limpieza, ofimática básica, orientación laboral, aunque se que esta ultima buscan a psicólogos o sociólogos, pero estoy capacitada para ello, etc..


Añade el testimonio de

PARROQUIAS DE
NUESTRA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO Y
DE NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ
La Orotava- Tenerife
Como Cura Párroco y primer responsable de la catequesis parroquial de
esta institución y con la intención de que valga donde convenga, hago
constar que Doña Candelaria Massiel Gutiérrez Espinosa se ha desempeñado como instructora catequista, dentro del equipo de voluntarios con grupos de niños y jóvenes llevando a cabo su
labor con encomiable éxito, transmitiendo los conocimientos y
experiencias necesarios para cumplimentar los objetivos de los planes
de los siguientes niveles: dos cursos completos ( dos años cada uno) con
niños de edades comprendidas entre 8-10 años, en La Perdoma, La
Orotava. Y un curso completo (dos años) de para jóvenes con edades
comprendidas entre 14 y 17 años. Así pues, durante estos seis años
dicha persona ha puesto de manifiesto su destreza para conducir grupos
humanos, y prepararlos convenientemente de acuerdo a los planes
educativos establecidos, con creatividad y eficiencia.
Es necesario no dejar de mencionar su alto sentido de la responsabilidad
y la satisfacción entre los padres o representantes, de quienes han sido
sus alumnos o han estado bajo su tutela en estos cursos de catequesis.
Y para que valga lo firmo y sello en La Perdoma, La Orotava a 2 de
noviembre de 2020.

Rvdo. Sr. Don
Julián Cabrera Simoza


si necesitas mis servicios contactame a traves del email: massielgutierrezespinosa@gmail.com