Experiencia

Trabajo desde los 18 años, me gradué en Publicidad, realice las prácticas  en una agencia de publicidad y en un canal de televisión.

Al termina en la universidad me ofrecieron el puesto de Ejecutivo Financiero en el sector de la Banca,  donde me desarrolle durante varios años, hasta llegar al puesto de subdirector de agencia.

Salí de este sector porque la institución fue vendida, y me llamaron para hacerme cargo de una empresa que no tenía oficina operativa en Tenerife, y es cuando comienzo a trabajar en el sector servicios.

Desde el año 1998 hasta el 2020, de la banca al sector servicios en el área de limpieza y mantenimiento, he ocupado los distintos puestos que resumo a continuación.

Responsabilidades de mis distintos cargos, un resumen:

ASOCIACION DOMITILA

            Puesto: Auxiliar Administrativo

            Periodo: dic.2020 – ene. 2021

            Funciones: gestionar, archivar y controlar llamadas de teléfono de las personas que asisten al centro, para formación, orientación e intervención de conflictos en la familia.

GRUPO TRAGSA

             Puesto: Supervisor de Limpieza Centros de Salud y Centro Atención Especializada
            Periodo: Ago. 2020 (Sustitución por baja médica)

Funciones: Inspeccionar, revisar y controlar a los empleados de limpieza y equipo de desinfección, en los centros de salud del área metropolitana de santa cruz de Tenerife y zona norte, incluidos los CAE (Centro de Atención Especializada).

SERVEIS INTEGRALS DE FINQUES URBANES S.L. (Grupo Sifu. Facility Services & Management.)

Puesto: Coordinadora del Departamento de Operaciones.

Período: 10/2018 – 10/2019.

            Funciones: Responsable de la supervisión y gestión integral del equipo de servicio. Atención comercial a la cartera de clientes y proveedores. Responsable de la negociación y adquisición de materiales e instrumentos para la ejecución del proyecto/servicio. Revisión de la calidad del servicio, gestión y resolución de incidencias. Coordinación del equipo humano, organización del cuadrante de trabajo y soporte en el desarrollo del proyecto. Apoyo al departamento de contabilidad en relación a la facturación de los servicios prestados y gestión de cobro.

LIBRERÍA Y PAPELERÍA, LA PERDOMA.

Puesto: Propietaria y encargada.

Período: 02/2013 – 08/2018

 EULEN S.A.

Puesto: Jefe del Departamento de Operaciones.

Período: 07/2010 – 01/2013

Funciones: Responsable de la supervisión y gestión integral del equipo de servicio. Atención comercial a la cartera de clientes y proveedores. Revisión de la calidad del servicio, gestión y resolución de incidencias. Coordinación del equipo humano, organización del cuadrante de trabajo y soporte en el desarrollo del proyecto.

PROYECTOS Y SERVICIOS GENERALES HESPÉRIDES, S.L.

Puesto: Coordinadora de Servicio.

Período: 12/2009 – 07/2010

Funciones: Gestión y resolución de incidencias. Coordinación del equipo humano, organización del cuadrante de trabajo y soporte en el desarrollo del servicio.

MTI SERVICIOS DE LIMPIEZA S.L

Puesto: Coordinadora de Servicio.

Período: 10/2007 – 08/2009

            Funciones: Gestión y resolución de incidencias. Coordinación del equipo humano, organización del cuadrante de trabajo y soporte en el desarrollo del servicio.

BANCO CANARIAS DE VENEZUELA C.A

Puesto: Asesor Financiero – Auditor.

Período: 10/1998 – 04/2007

Funciones: Operaciones financieras, análisis de cuentas, operaciones de cambio, elaboración de informes de crédito, fideicomisos, fondos mutuales, manejo de cuentas, atención al cliente. Auditoria bancaria, control de normas y ejecución, supervisión de legitimación de capitales.

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